Empresa

Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades del mercado en el rubro REPUESTOS PARA TRANSMISIÓN Y REPARACIONES DE CAJAS DE VELOCIDADES Y DIFERENCIALES. Nuestro objetivo es dar una respuesta puntual, integral y enérgica al cliente en el momento en que surge la adversidad, como cuando ocurre la rotura de la caja o del diferencial. Para eso contamos con un servicio de reparación de excelencia, atendido por un equipo técnico altamente capacitado que resolverá eficazmente el problema, en el menor tiempo posible. Gracias a esa eficacia, CALDERONE CAJAS se viene proyectando positivamente a toda la región central del país, sumando nuevos clientes satisfechos.
Reparamos todo tipo de cajas de velocidad y diferenciales, y nos especializamos en vehículos utilitarios y pick up tanto de origen MERCOSUR como asiáticas, en sus versiones 4x2 ó 4x4. Contamos además con un amplísimo stock de repuestos originales para su reparación o para su comercialización.
Nuestro importante mostrador con atención especializada para mecánicos, empresas o clientes particulares, apoyado por las más sobresalientes fábricas del país, y los más significativos importadores y distribuidores del sector a nivel nacional, nos permite resolver todo tipo de pedidos. A este servicio, le sumamos como un valor agregado, el despacho puntual de mercaderías a través de comisionistas y ómnibus.

Mauro Calderone
Socio gerente

HISTORIA

Ocurrió durante el período de vacaciones del Colegio Industrial. Era la década del 50, con apenas 13 años, cuando Vicente Nicolás Calderone ingresó como cadete en la agencia y taller de Marcos Ciani y Cía., en ese entonces ya un ídolo del automovilismo venadense a nivel nacional en la categoría Turismo de Carretera. Esta experiencia marcó a Vicente profundamente y para bien, durante toda su vida. Y tal como aún hoy lo reconoce, lo hizo invirtiendo una especie de logística desde su bicicleta de cadete, ya que cada mandado le iba dejando una enseñanza.
Gracias a ese trabajo que desarrolló siendo apenas un niño, frecuentó tornerías, talleres de chapería y pintura, gomerías, repuesteros y otros afines, regalándose la felicidad y el orgullo de recorrer las calles de Venado Tuerto con una bicicleta que en su chapa central, permitía leer la leyenda que destacaba la honorable firma de Marcos Ciani y Cía., llave mágica que le habría puertas tales como una atención preferencial y otras más. Claro que para eso, Vicente aprendió a crecer para ponerse a la altura de gente muy talentosa Después del servicio militar en Campo de Mayo y del buen desempeño como jefe de taller de autos oficiales, hechos que fueron marcando su personalidad, su hermano Roberto le pidió integrar una sociedad que con el paso del tiempo fue adquiriendo relevancia como Calderone Hnos. y Thione, logrando consolidarse comercialmente en la región.
Obedeciendo a su espíritu inquieto, cuando cumple sus cuarenta se independiza y desarrolla como empresa propia a Vicente Calderone y Cía., en la que vivió años muy buenos y otros no tanto, pero igual agradece a la vida ese esfuerzo que le significó mayor aprendizaje aún.
Y como los hijos crecen, poco a poco dieron lugar al renacimiento de una empresa familiar. Primero se incorporó Mauro, y luego, desde Rosario, lo fueron haciendo Ariel y Carolina, poniéndole toda esa sangre joven a CALDERONE CAJAS, empresa de la que Vicente Calderone es socio fundador, y cuyo desarrollo incesante comprende Venado Tuerto y toda la región central del país, incluyendo el sur de Córdoba, el norte de Buenos Aires, el noreste de La Pampa y el sur de Santa Fe.

 
Pago

Realice un pago en calderonecajas.com.ar

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00